Laboratorio de Observación
Un espacio sagrado, explosivo y expansivo dedicado a explorar la observación,
es un espacio de exploración a través del Cuestionamiento No Reactivo.
Es un lugar de diálogo donde conversamos para construir puentes desde la vulnerabilidad,
es un espacio más allá de la competencia, comparación y racionalidad. Un lugar para conectar y entrar en relación de corazón.
Un lugar para simplemente ser sin darnos cuenta de ser.
Es un espacio de descubrimiento que invoca el nacimiento de un nuevo mundo, uno completamente desconocido y no autorizado. Un espacio que revela las condiciones que han limitado todo.
Es un espacio revolucionario que tiene el potencial de mutarte.
El Laboratorio de Observación tuvo sesiones envivo abiertas al público el 2025 y en estos momentos no hay encuentros agendados, pronto abrirán sus sesiones de diálogo envivo.





Andrea Motta
La historia que me acompaña es un poco larga, te cuento lo esencial:
Nací en Colombia, estudié relaciones internacionales, trabajé en una embajada por varios años. Luego la decepción me llevó a estudiar filosofía oriental, psicologías y paradigmas; lo que me dediqué a enseñar a su debido tiempo.
La Pandemia me impulsó a migrar, en ese viaje conocí al Tantra más allá de los libros viviendo en ashram, allí estudié, enseñé y me dediqué al servicio.
En el 2022 regresé a Tierra en un estruendo que trajo reflexiones crisis, momento en el que nació el Laboratorio de Observación.
El Laboratorio ha sido frescura pura, creatividad constante, revelación y una gran mutación, lo que también ha significado la destrucción liberadora de paredes y limitantes que traían mucho dolor.
Ya no tengo título de profe ni enseñante, me dedico a escribir sobre las revelaciones del Laboratorio y a acompañar procesos grupales y personales desde la astrología, la respiración y, por supuesto, la observación.